Quienes somos

IMG-20190928-WA0052.jpg

Quienes

Somos

PERFOTECNICA, es una compañía multilatina, con sede principal en la ciudad de Bogotá, Colombia; en la actualidad hemos iniciado nuestra internacionalización, con la apertura de nuestra filial en Perú, PERFOTECNICA S.A.C.

Contamos con más de diez (10) años de experiencia en el sector, brindando a la ingeniería, soluciones integrales y de última generación en la construcción, rehabilitación y/o reparación de ductos subterráneos, mediante el uso de tecnologías sin zanja, consideradas por la Organización de Naciones Unidas (ONU) como unas tecnologías ecológicamente racionales (TER) y ambientalmente sostenibles.

Nuestras soluciones permiten optimizar el desarrollo de sus obras, reduciendo los tiempos de ejecución, los costos, el impacto en la movilidad, al medio ambiente y a la población, que se generan con los métodos tradicionales.

Las principales aplicaciones son en la Instalación, mantenimiento y/o sustitución de tuberías para todos los servicios enterrados: redes de gas, redes de abastecimiento de agua potable, alcantarillado, electricidad, telecomunicaciones, semaforización, etc.

  • Profesionalismo
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Tecnología de vanguardia
  • Calidad de los procesos
  • Experiencia
  • Proyección

Misión

PERFOTECNICA S.A.C es líder y pionero en la construcción de infraestructura subterránea con tecnologías sin zanja; su trabajo se fundamenta en el mejoramiento continuo, la eficiencia y eficacia en el desarrollo de sus actividades, logrando así incrementar la satisfacción de sus clientes, proveedores y contratistas, contribuyendo con el bienestar de sus colaboradores y la comunidad en general.

Visión

En el año 2024, mantendremos el reconocimiento en Colombia como una empresa líder en construcción de infraestructura subterránea por medio de tecnologías sin zanja, y ampliaremos nuestra presencia con proyectos fuera del país dando continuidad con nuestras alianzas estratégicas con nuestros proveedores y clientes, promoviendo la generación de empleo, previniendo riesgos e impactos ambientales, buscando el mejoramiento continuo, mostrando la capacidad de competir exitosamente en el mercado, logrando posicionarnos como la mejor en el sector.

Por que elegirnos

Ventajas competitivas

Experiencia

Más de 10 años en el mercado, con más de 64 mil metros de ductos subterráneos instalados, avalan nuestro trabajo, permitiéndonos ser un aliado estratégico confiable.

Asesoría personalizada

Brindamos asesoría especializada, para desarrollar con éxito soluciones a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Equipos propios

Contamos con equipos y maquinaria de última tecnología, para brindar los mejores resultados y tiempos de entrega.

Personal capacitado y certificado

Contamos con operadores calificados, en la Instalación de ductos subterráneos, por medio de la tecnología sin zanja.

Certificados

Estamos certificados con ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, OHSAS 18001:2015, e inscritos en la base de datos RUP® - Registro Unificado de Proveedores de PAR SERVICIOS.

Gran calidad humana

Nuestro equipo

Nuestros Clientes

Directos

A través de contratistas

¡Consúltenos!

Si está interesado en nuestras soluciones, por favor déjenos sus datos y un asesor se comunicará lo antes posible.